Qué ofrecemos

En la panadería y pastelería Astropan, ofrecemos a todos nuestros clientes exquisitos brazos de reina, tortas 3 leches, tortas de yogurt y tiramisú entre otros; decoraciones temáticas e infantiles y además contamos con una gran oferta de postres de todo tipo.
 

Ponqué mojado en vino

Masa blanca o masa negra, con nueces, uvas pasas y ciruelas, mezcladas, mojado con vino tinto, excelente para un cumpleaños o una reunión formal.
 

Tortas infantiles

Esta torta puede ser de cualquier sabor, tres leches, mojado en vino, amaretto, etc. Decorada con motivos infantiles, ya sean stickers o dibujado; para la cantidad de personas que desee.
 

Torta 3 leches

Perfecta para toda ocasión, masa blanca, mojada en jarabe de tres leches, dándole un sabor suave y agradable, decorada con frutas y sabores como maracuyá, mora, chocolate, limón, fresa, etc.
 
 

Ponqué para matrimonio

Para esa fecha tan especial, ofrecemos una decoración exclusiva, de los pisos que desee y para la cantidad de personas que se necesite; cabe decir que ofrecemos variedad en ponqués para bautizo, primera comunión y grados.
 

Postres

Ofrecemos todos los días gran variedad de postres, bizcochos y brazos de reina para endulzar el paladar, especializados en el postre de galleta oreo, leche asada, de yogurt, etc.
 

Ponqués especiales

Ideal para una fiesta temática, como el casino, formas especiales, decoraciones para adultos, en la masa que usted apetezca.
 
 

Torta milky way

Esta es una torta a base de chocolate y arequipe, para paladares dulces.
 

Torta amaretto

Esta torta consiste en una base de tres leches, combinada con una capa de esponjado a base de licor de amaretto, lo que le da un sabor exquisito.
 

Torta siciliana

Ponqué masa negra mojado con vino tinto, y una capa de esponjado de maracuyá, decorada con glasé de maracuyá.